En un contexto social caracterizado por el cambio en los modelos de comunicación y producción, donde la tecnología avanza produciendo más y más cambios es necesario dar acceso a los alumnos a nuevos medios de acceso a la información, nuevas formas de expresión y representación, prepararles para desenvolverse en un mundo hiperconectado y globalizado.
Por todo ello necesitamos aprender y actualizar las metodologías del aula, introducir nuevos modelos de interactividad y colaboración. Nuevas formas de trabajar y de hacer.
Te ayudamos a ponerte en marcha con el Marco Común de Competencia Digital Docente y aprehender como docentes los nuevos instrumentos, medios, técnicas y herramientas, para de esta manera asegurar que estamos dotando a nuestros alumnos de las habilidades necesarias para enfrentarse a los retos que les plantea el nuevo paradigma social.
Hacer un análisis inicial del estado y ajustar la formación a las necesidades a corto y largo plazo es necesario para asegurarnos de cumplir las expectativas de las personas que se forman con nosotros.
Nuestros formadores son personas implicadas en el mundo de la educación, la gran mayoría profesores en activo con sólida experiencia y motivados por una clara vocación de servicio de ayuda a la mejora de la calidad de la enseñanza.